El universo Taquión, cambio a un nuevo paradigma
El universo está compuesto de una masa de radiaciones animadas de un movimiento perpetuo compuesto de partículas atómicas, subatómicas y electromagnéticas que están constantemente comprometidas en el proceso de creación y de desintegración. Estos movimientos son el origen de la radiación y forman la materia.
Los taquiones a menudo se los vincula con el bienestar, estos trabajan sobre el cuerpo físico, mental y espiritual; esto significa que ya sea el fin trabajar sobre el desarrollo, el fortalecimiento, el cambio y la renovación, los taquines pueden ayudarlos a acelerar el proceso.
A la energía taquiónica se la puede ver como un puente, un principio de cooperación del cosmos con los seres en busca del despertar y la sanación. Trabajando desde la conciencia y en el campo de la potencialidad pura, no es invasivo sino cooperativo. Ya que es una energía inteligente y se auto purifica, lo que significa que se puede pasar de mano a mano sin vinculo directo de nuestra energía personal.
Recientemente al término "radiaciones" se le asocia un significado negativo, dándole un valor nocivo; esto es verdad para cualquier tipo de radiaciones como por ejemplo los rayos: alfa, beta, gama, que generan la radioactividad; y otras radiaciones que son positivas, todas las radiaciones están estrechamente unidas al continuo movimiento universal para la existencia.
Los taquiones son partículas de tamaño subatómico, que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica del Dr. Deepak Chopra serían estas partículas "conciencia pura e inteligente" en su forma más sutil y la materia física tangible, la forma más densa.El sistema Taquión participa en la sanación corrigiendo los campos electromagnéticos que nos circundan, permitiendo mantener nuestros entornos más sanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
MUCHAS GRACIAS PORNLA INFORMACION.
LA PAGINA ESTA GENIAL. MUY MUY BUENA
VIVA LA VIDA
SE MUY FELIZ
Publicar un comentario