miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Como se usan los Taquiones ?

Es sistema de trabajo es simple, se puede pedir, mentalizar, visualizar, y proyectar a través de él. En el proceso de visualización, pequeñas partículas y ondas se desprenden de él, impregnada la realidad con las infinitas variables quánticas.

¿Cómo funcionan?
1. Son sensibles a las necesidades particulares de cada individuo, lo que significa que se ubican físicamente donde es más necesario fortalecer su efecto
2. Equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto en nivel físico como en los campos más sutiles.
3. Los ámbitos que estaban desequilibrados se armonizan, se activan y potencian de acuerdo con la disposición personal de cada individuo y en el tiempo adecuado para cada individuo.
4. Los Taquiones motivan a las personas a trabajar en las áreas que no están en equilibrio y a reconocer las causas más profundas del desequilibrio.
5. Se resulte el problema al establecerse el equilibrio en esas áreas.

¿Como elegir el color Taquión con que trabajar?

Si realmente está buscando dar un paso hacia delante en su crecimiento pruebe lo siguiente, elija el Taquión que más ad eversión le presente, ya sea en su forma y en su color, verá que esto es una forma de señalar del subconsciente dónde está el punto a trabajar. Nos puede sorprender cómo el problema el que se intenta tratar inicialmente no es el que el uno necesita desbloquear.
Un color que rechazamos es aquel que nos que más necesitamos aceptar.


El uso de los taquiones implica hacer una ampliación de la sensibilidad, la percepción y la conciencia.
Los tiempos de uso dependerán de cada individuo y de trabajo que este realizando, así que empíricamente, tómelo y déjelo cuando lo sienta.

No hay comentarios: