Los Cristales Taquionizados
Tipos de armonización
Martina Bochnik y Tommy Thomsen han elaborado nuevos productos basándose en la energía de los taquiones con ámbitos muy diferentes de acción: en terapias, para dormir, para activar potenciales personales, la creatividad, etc. Últimamente he tenido la oportunidad de experimentar con algunos de ellos y he tenido serias sorpresas.
No podemos detenernos aquí en el desarrollo del tema, (Vesica Piscis, acaba de publicar en español, “Taquiones, al servicio de tu bienestar"). Lo más importante y resumiendo, es que los cristales taquionizados responden a la intención y/o visualización cuando trabajamos con ellos o cuando deseamos algún logro.
Si bien los citados autores trabajan con varios tipos de cristales y otros elementos, nosotros nos centraremos en los cristales por ser los más interesantes para nuestro trabajo.
Los donuts, en tres tamaños: grande, mediano y pequeño, que actúan, fundamentalmente, sobre el cuerpo físico, donde en combinación con los colores correspondientes, pueden trabajar problemas relacionados con éstos, o las áreas energéticas del organismo correspondientes a dichos colores.
Los árboles de la vida, en tamaño grande y pequeño, van dirigidos hacia el completo desarrollo de todo el potencial creativo y espiritual de la persona, nuevamente en combinación con los colores correspondientes.
Las pirámides son muy adecuadas para trabajar en terapia. Y, además, existen múltiples elementos en forma de joyas, sedas, telas, etc..
Lo más importante es que se ha creado una serie específica de taquiones totalmente relacionados con la vivienda y que entran de lleno en nuestro ámbito de trabajo.
Tomamos algunas referencias al respecto del libro citado:
"Tienen un efecto de equilibrio, estructuración, activación y catalización… promueven no solo el bienestar del cuerpo sino también la salud emocional, psicológica y espiritual.
Funcionan de la siguiente manera:
• Son sensibles a las necesidades particulares de cada persona, lo que significa que se ubican físicamente en donde más se necesita su efecto. • Equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto el físico como el sutil.• Los ámbitos que se encuentran desequilibrados se activan y potencian en función de cada persona y el tiempo que requiere cada uno.• Ayudan a trabajar el equilibrio de la persona haciendo tomas de consciencia.• Finalmente, se produce la solución del problema, o sea, se restablece el equilibrio en este ámbito .”
Y en relación a la vivienda:
Electrixx: Pegue un Electrixx en su caja de seguridad de tal manera que se pueda leer la palabra “Electrixx”. Los tachyones producen un cambio cualitativo en la electricidad y una mejor tolerancia biológica de la corriente. En caso de un uso frecuente del ordenador, pegar en los cables que llevan la corriente o en los enchufes. Para el automóvil es importante pegar en la batería, con cinta adhesiva, entre los polos positivo y negativo.
Especial: Los aparatos eléctricos con frecuencia son más eficientes después del uso de Electrixx, por lo que es recomendable, dado el caso, volver a regularlos.
Geotexx: Producen un campo energético que armoniza las corrientes de agua subterránea y otros fenómenos geológicos molestos. Elabora los efectos de esta irradiación natural para proteger a las personas especialmente sensibles y apoya la regeneración del cuerpo. Poner por lo menos 4 Geotexx con la letra legible boca arriba en las esquinas del cuarto (o en el alféizar) de la vivienda, o casa.Utilizar en caso de insomnio o enfermedades crónicas. Para ayudar a los niños que mojan la cama.
Flecha del alquimista: Cuelgue una flecha del alquimista en la ventana del cuarto o en una esquina sobre el sillón o el sofá. Ayuda aportando calma, claridad y atmósfera de recogimiento. Hace más intensos los sueños cuando se deja bajo la almohada por la noche. Puede usarse además para la sanación, puesto que ayuda a transmutar los trastornos energéticos del cuerpo o del aura. La flecha cumple generalmente la función protectora de un escudo.Se puede llevar como colgante o en el bolsillo. A voluntad.También para modificar trastornos energéticos en las habitaciones. En el automóvil ayuda a la concentración. Muy apropiado para su aplicación terapéutica. Especial: Ayuda a los chakras o equilibrar los meridianos.
FREEquency – L (large): Para aparatos electrónicos – fuentes de irradiación – de gran tamaño: armonizan las frecuencias que se desprenden de postes telefónicos, radares y antenas satelitales, que tienen efectos perturbadores e impiden la regeneración. Hasta que el FREEquency-L despliegue el efecto en su totalidad pueden pasar dos semanas. Colocar en el aparato en la pared con la letra mirando hacia el espacio que desea protegerse (dado el caso, uno cada 2,5 m). Colocar en el motor del automóvil (bajo el capó), para armonizar la totalidad de las funciones del motor.Especial: En caso de una alergia repentina de origen inexplicable, aplicar en las paredes exteriores de la casa o vivienda.
FREEquency-S (small): Armonizan frecuencias de aparatos pequeños que tienen un efecto perturbador cuando son utilizados de manera constante, y que dificultan la regeneración. Pegar en aparatos (móviles, relojes, notebooks, controles remotos, etc.). En los ordenadores con conexión a Internet, pegar en el teclado o en la pantalla. Pegar o ajustar en el tablero de instrumentos de medios de transporte.
Hydrolixx: Proporciona tachyones al agua y ayuda a que mantenga una estructura limpia y energética. Pegar en la cañería con la letra legible boca arriba. Si se lleva en el bolsillo, limpia energéticamente los líquidos corporales, con lo que se aclaran las emociones.
Varilla estelar: Une, sincroniza y reconcilia lados derecho e izquierdo del cuerpo y cerebro. Ayuda a la meditación, desear activo, la visualización, y crea una suave alineación de la columna. En forma de vara, muy intenso. Sujetado transversalmente entre las palmas de las manos ayuda a equilibrar los lados del cuerpo; a lo largo, ayuda a la alineación de la columna. De 10 a 30 minutos. Adecuado para la limpieza energética de un lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario