lunes, 27 de octubre de 2008

Mensaje del maestro Baba

Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
OM SRI SAI RAMMENSAJE DEL DIA 27 de Octubre de 2008

Dios, quien es la encarnación del amor, sólo puede ser alcanzado a través del amor, así como el refulgente Sol sólo puede ser visto mediante su propia luz. No hay nada más precioso en este mundo que el amor divino. Dios es Gunaatheetha (más allá de todo atributo). Por eso Su amor está más alla de los atributos. Pero el amor humano, gobernado por los Gunas (atributos) resulta en apego y aversión. El amor no debe estar basado en expectativas de recompensa o devolución. El amor basado en tales expectativas se convierte en un asunto de negocios. El amor no es un artículo de comercio. No es como hacer un préstamo y obtener su devolución. Es un ofrecimiento espontáneo. El amor puro de este tipo, sólo puede emanar de un corazón puro.
Sathya Sai Baba

viernes, 24 de octubre de 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008







Como se realiza una programación Taquiónica:

Debemos seguir estos tres pasos, además de usar nuestra intuición

Cualidad T+: Le pedimos por tal objetivo, la energía taquiónica genera que la conciencia se expanda, que tengamos más percepción, telepatía, sincronicidad y así recibir la información necesaria para tal cometido.
Cualidad T-: Una vez con la información le pedimos que active T-, que es a través de esta que el Taquión aportará la energía necesaria para la concreción o manifestación de lo pedido, esta cualidad se usa para sanar los tejidos, heridas y reconstrucción celular.
Cualidad T0: esta cualidad se utiliza para perfección de todo lo realizado, aporta paz e integridad al cosmos. Y brinda armonía en el proceso de concreción de T+ y T-
Estas tres cualidades se manifiestan con mayor fluidez en los elementos:
T+: color Ópalo, el que quita el velo de ilusión, abre la mente a una nueva visión.
T-: color Blanco, presenta las cualidades de concreción, acción y activación.
T0: trae resultados, aclaraciones, transparencia y un nuevo estado de perfección.
Sumando estos tres colores, a través de cualquiera sean sus formas, atraen una gran espiral de crecimiento.

¿Como se usan los Taquiones ?

Es sistema de trabajo es simple, se puede pedir, mentalizar, visualizar, y proyectar a través de él. En el proceso de visualización, pequeñas partículas y ondas se desprenden de él, impregnada la realidad con las infinitas variables quánticas.

¿Cómo funcionan?
1. Son sensibles a las necesidades particulares de cada individuo, lo que significa que se ubican físicamente donde es más necesario fortalecer su efecto
2. Equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto en nivel físico como en los campos más sutiles.
3. Los ámbitos que estaban desequilibrados se armonizan, se activan y potencian de acuerdo con la disposición personal de cada individuo y en el tiempo adecuado para cada individuo.
4. Los Taquiones motivan a las personas a trabajar en las áreas que no están en equilibrio y a reconocer las causas más profundas del desequilibrio.
5. Se resulte el problema al establecerse el equilibrio en esas áreas.

¿Como elegir el color Taquión con que trabajar?

Si realmente está buscando dar un paso hacia delante en su crecimiento pruebe lo siguiente, elija el Taquión que más ad eversión le presente, ya sea en su forma y en su color, verá que esto es una forma de señalar del subconsciente dónde está el punto a trabajar. Nos puede sorprender cómo el problema el que se intenta tratar inicialmente no es el que el uno necesita desbloquear.
Un color que rechazamos es aquel que nos que más necesitamos aceptar.


El uso de los taquiones implica hacer una ampliación de la sensibilidad, la percepción y la conciencia.
Los tiempos de uso dependerán de cada individuo y de trabajo que este realizando, así que empíricamente, tómelo y déjelo cuando lo sienta.

Tachyons introducción

El universo Taquión, cambio a un nuevo paradigma
El universo está compuesto de una masa de radiaciones animadas de un movimiento perpetuo compuesto de partículas atómicas, subatómicas y electromagnéticas que están constantemente comprometidas en el proceso de creación y de desintegración. Estos movimientos son el origen de la radiación y forman la materia.
Los taquiones a menudo se los vincula con el bienestar, estos trabajan sobre el cuerpo físico, mental y espiritual; esto significa que ya sea el fin trabajar sobre el desarrollo, el fortalecimiento, el cambio y la renovación, los taquines pueden ayudarlos a acelerar el proceso.
A la energía taquiónica se la puede ver como un puente, un principio de cooperación del cosmos con los seres en busca del despertar y la sanación. Trabajando desde la conciencia y en el campo de la potencialidad pura, no es invasivo sino cooperativo. Ya que es una energía inteligente y se auto purifica, lo que significa que se puede pasar de mano a mano sin vinculo directo de nuestra energía personal.
Recientemente al término "radiaciones" se le asocia un significado negativo, dándole un valor nocivo; esto es verdad para cualquier tipo de radiaciones como por ejemplo los rayos: alfa, beta, gama, que generan la radioactividad; y otras radiaciones que son positivas, todas las radiaciones están estrechamente unidas al continuo movimiento universal para la existencia.
Los taquiones son partículas de tamaño subatómico, que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica del Dr. Deepak Chopra serían estas partículas "conciencia pura e inteligente" en su forma más sutil y la materia física tangible, la forma más densa.El sistema Taquión participa en la sanación corrigiendo los campos electromagnéticos que nos circundan, permitiendo mantener nuestros entornos más sanos.